24 junio 2010

Voy a dormir

Voy a dormir soñolienta y con el aliento seco,
Con la ventana abierta para que la brisa
Del agua roce mi cara triste.
Voy a dormir empapada de sueños y melancolías
Con derrames de angustia
Con destellos opacos del día.
Veré salir a esa mujer delgada, con bolso en mano
Y zapatos rotos.
Voy a dormir pensando en que se quitarán
Las cadenas que me estropean la vida.
Con las rejas viéndose lejanas,
Con los brazos heridos, con las uñas llenas de mugre
Con los pies cansados.
Voy a dormir; a querer tratar dormir
Que hace más de medio año
No duermo mis ocho horas
No duermo con sueño profundo, no duermo
Voy a dormir espero que nadie me moleste….

Lorena Ramez

2 comentarios:

  1. Pues al parecer sí duermes mucho. Ya no veo que publiques. Ojalá duermas pero ojalá, dormida o despierta, sigas deslumbrando con las publicaciones que sólo tú sabes.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que cosas dices, creo que después de haber escrito esto duermo mejor jaja de 12 a 7 jajaja… en fin. Mañana espero poder ir, las dos, a tu exposición de fanzine ;)
    Saludo.

    ResponderEliminar