15 mayo 2010

Ya no quiere

Ya no quiere ver nunca más a esa mujer. Se ha dado cuenta de que solo juega con ella, que sus historias juntos han terminado, siempre desencadenaba simples e ignorantes respuestas, no siente más aquella cordura que le hacia doblarse cuando pronunciaban su nombre. Ya no esta aquí.
Jamás le había rechazado, jamás le había dicho que no. Ahora se lo dice reiteradamente y que prefiere irse solo y no ser acompañado por la mujer que algún día fue su vida y su sueño.
Lo ha tenido todo, le dio todo, sin embargo el alucinante sondeo de la noche y la distracción de una persona hicieron cambiar su vida. Volteo la vista, se cobijo entre aquellas sabanas ajenas que le calentaban el pecho, aquellas que le decían entre sosiegos que él la ama ahora a ella.
La dejo, así como el sol deja el día, poco a poco, constantemente y sin rencores se fue. La dejo.
“Esta conmigo pero es como si ya lo hubiera perdido. Esta conmigo pero es como si ya lo hubiera perdido” se lo decía mil veces, le rodeaban la frente esas palabras, estaban tatuadas en su pecho; todo su cuerpo lo habían penetrado, le ardía, las heridas no sanaban, estaban frescas y la gota de sangre desvanecida entre sus lagrimas jugaban a ver quién es la mas valiente. Ahora ya no es lo mismo, ahora ya no brinca de ilusión ni tampoco se inclina para mirar su barbilla, tampoco le dice que la ama, ya no le dice su sentir, ahora es egoísta y maniaco, un hombre que no sabe lo que quiere.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar