07 mayo 2010

No se trata

No se trata de aprender, ni de sentir. No es que sea tan tonta como para no saberlo, es no es me tape los ojos con las manos para no ver. Tampoco se trata de divagar en el sueño, o de recordar Dalí y sus relojes. No es eso.

Ni tampoco es que quiera volar, ni drogarme para ver. No se trata de tocar el barro y no darle forma.

No es que me tape los ojos.

Siempre me lo dice y lo vuelve a repetir, como si en mi mente no entraran dichas palabras.

No es que me tape los oídos con las manos para no escuchar.

Me cierro la boca con una cremallera, le pongo candado y tiro la llave.

No es que sea tonta para no entender.

Simplemente tampoco comprendo ¿Por qué será?

Todos se quedan mudos cuando les pregunto, agachan la cara y fruncen los hombros, otros me miran con sospecho y controversia. Otros me tocan las nalgas en el metro y me miran los senos. No es que sean tontos los cabrones para no entender. Pero como les gusta molestar. No se trata de ver quien fue, no se trata de ver, sino, de respetar.

No es que me tape los ojos con las manos, no es que me tape los oídos para no escuchar, no es que sea tonta para no entender, no se trata de volar y drogar. No.

Se trata de respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario