26 septiembre 2010

Letra cursi




No se le ha olvidado, creo yo. Le dije que quería cambiar al mundo (exageración) con un toque de arquitectura disuelta en las letras, o bien, cuajarlas en la mente, diplomáticas hacia mí.
Quería embarrarlas en todos lados; en la pared de mi calle preferida, Madero. Pegarla en cada pedacito de suelo sucio y en cada hoja del árbol menospreciado por el humo de los coches. También le recordé querer volar. Aunque lo creyó infantil, superficial, imaginativo y estúpido. Pero le recordé que el aire de la noche es hermoso. Respíralo. No quiero saber conducir. No quiero una casa grande. No me gustan las flores.
Aunque le dije: “Le llevan cosas muertas a los muertos”.
Cosas – flores
Muertas- cortadas.
Flores muertas.
También le dije querer tocar la flauta nuevamente. Inclinar las armoniosas y delicadas notas a mi oído. Quise tocar más allá que un simple Do, Re…
También le dije que tejería unos guantes, morados, con los dedos sobresalientes. Que cambiaria a los 70´s por los 60´s o quizá por los 80´s. Ricé el cabello aunque no se me hiciera nada (de lo lacio de mi cabello) también me perforé mi ombligo, también mi nariz, los dos los quité. Para variar quise un tatuaje en mi cadera, no lo hice. Le conté mas cosas, le incline la cabeza, le saque la lengua y también le dije que no me quiero hacer vieja. No quiero ser anciana. Temo serlo.
No soy buena oradora de chistes. Buuu…
Eso. Sigo siendo la misma que se sonroja cuando le preguntan algo, eso es estúpido…. Jajaja

música: Natalia Laforcade- Otoño

2 comentarios:

  1. También me dijiste que quieres un pezcado para el día de tu cumpleaños..... 23 de noviembre.

    Sabes que yo no puedo acceder a complacer tu deseo como tal Lorena, pero te regalaré la pecera y un folleto de liberación animal. Saludos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi pez!!
    Jajaja ps que mal que no me lo regales, acepto uno artificial… Por si gustas comprarme uno así jojoj.
    Beso!

    ResponderEliminar