15 marzo 2011

Quizá la gente no está para mi ni yo para ellos. Mientras que hoy predije, digo predije por que no lo sabia, que llovería me quedé sentada en esa banca del pequeño circo que me rodea y pensé: ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué me ha pasado? Todos los demás ni siquiera les pasa por la mente mis dolencias o mis carencias, a ellos no les importa y la verdad que bueno.

Ya necesito una cámara también un trabajo, uno que me guste uno que se acomode a mi y yo a el. Que seamos los amantes perfectos durante seis días a la semana y ocho horas diarias. Me parece perfecto.

Aun no ha tocado a la puerta. Creo que debería darme un tiro en la cabezotaaa y seguir como si nada, ya ni me dolería. Ya no seria una mirada triste, no, quizá sea de felicidad grata de morir un instante.


Qué cabrón destino! (frase de Francis Diez Dr Deseo)

3 comentarios:

  1. tu texto me hace pensar en mi vida, la gente tampoco se interesa por mis penas o problemas y sabes que? que se vayan a la mierda. tambien quisiera encontran el trabajo perfecto (en realidad el papel perfecto)
    te mando mucha buena onda

    ResponderEliminar
  2. Lorena, si pudiera te enviaba una cámara ya mismo, pero tengo una amiga que se llama pobreza y que no quiere separarse de mí (ni yo de ella, ya ves, le cogí cariño). ánimo pues.

    Y veo que te ha pegado fuerte Doctor Deseo, yo lo descubrí hace unos años por un muy buen amigo mío, y fue escuchar las primeras canciones y decir ¡jo, pero de dónde ha salido esta gente y yo sin escucharlos nunca??

    Sí, que cabrón el destino.

    Pero va, arriba esos ánimos ¿eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nancycronen:
    Muchas gracias chica! de igual manera te deseo lo mejor!!
    Un abrazo!

    Acapu:
    Gracias por la cámara eres el primero en mandarmela ( sin madarla jajjaa) desde lejos jojojo Y de Dr deseo, es que simplemente me encanta ese grupo jejeje deberías de escuchar un poco mas de ellos, te gustará ;)
    un beso muá muá!

    ResponderEliminar