16 enero 2011

*

Es una mierda.
No es solo por qué uno lo cree sino qué así es. Estoy aquí tomándome un cafecito y en lugar de que quite el sueño… me da mas sueño y mis ojos se cierran como desesperados y con cansancio.
Quizá sea el trabajo con un estrés horrible y mi cambio de bancos. También que estoy enamorada de Janis y nadie cree que me ponen sentimental sus rolitas. El blog esta en pie para quienes les gusta leer locuras de gente depravada y sexualmente activa; aunque nadie a expuesto semejante cosa (abierto al tema y publico va? ), pero estamos o no?
Ya para eso de las cuatro de la mañana me empieza el sueño. Comienzo a ya no leer libros desde hace un buen tiempo, ya no puedo leer en voz alta porque no me salen las palabras. Ya conozco demasiada gente, de dónde?
Tanta cosa, tan cosa , creo que necesito un trago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario